» » ¿Qué es Pou?

¿Qué es Pou?







admin 29 de marzo del 2013 Descargar Pou Gratis No hay comentarios

Una de las grandes sensaciones dentro del sector de juegos y aplicaciones para dispositivos móviles es Pou, un juego que nos recuerda al tradicional “tamagotchi” de finales de los 90 y con el cual los usuarios de smartphones y tabletas tendrán entretenimiento y diversión garantizada.

pou

¿Pero que es exactamente Pou?.

A la hora de definir este juego son muchas las dudas que aparecen entre los usuarios, principalmente por la disparidad de opiniones sobre que tipo de mascota es Pou. ¿Una patata? ¿Un alien? ¿Una hez de grandes dimensiones? Sea como sea, el objetivo de esta aplicación es cuidar a Pou y para ello tendremos una gran variedad de opciones a nuestra disposición.

Alimentar, lavar, vestir o proponer diferentes juegos a Pou son algunas de las prácticas a las que nos tendremos que enfrentar para un correcto desarrollo del juego, además de esta manera podremos entrar en una sala de juegos con nuestro “amigo” con el objetivo de sacar el mayor número de monedas, que nos servirán para desbloquear niveles que nos permitirán aumentar el nivel de personalización de Pou.

Pou Gratis con amigos

Por si todo esto no fuera suficiente hay que destacar la función social de esta aplicación o juego, ya que nos permite seguir a las mascotas de nuestros contactos y, de esta forma, podremos ver la evolución y desarrollo de sus respectivos “Pou”. Queda claro que estamos ante una de las aplicaciones más populares tanto en Google Play como en App Store.

Algo que no nos extraña si tenemos en cuenta su sencillo e intuitivo concepto que nos abre un gran marco de posibilidades enfocadas el entretenimiento del usuario. Además no podemos olvidar que se trata de una app sin ningún coste, ya que podemos descargar Pou gratis, siendo este otro de los motivos por los cuales los usuarios de smartphones y tabletas no dudan a la hora de descargar una de las aplicaciones del momento. ¿A qué esperas para cuidar a Pou?.

Descargar Pou Gratis

En Pou Gratis este sitio encontrarás todos los enlaces de descarga del juego Pou. Poco a poco iremos añadiendo todos los enlaces para descagrgar Pou gratis en cualquiera de los dispositivos para los que este juego está disponible, como son teléfonos y tablets Android, el iPhone y el iPad.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)