» » Descargar Pou para iPhone

Descargar Pou para iPhone







admin 17 de abril del 2013 Descargar Pou 2 comentarios

Una de las aplicaciones más populares en los últimos tiempos entre los usuarios de iPhone es Pou, la mascota online que ha seducido a millones de personas en todo el mundo y que nos asegura numerosas horas de entretenimiento, diversión y responsabilidad, ya que no podemos olvidar que el objetivo de esta app será atender las múltiples necesidades de Pou. Esta herramienta es compatible con diferentes sistemas operativos móviles como iOs, el sistema que utiliza el modelo iPhone y el resto de dispositivos móviles desarrollados por Apple, por lo que en la actualidad es posible descargar Pou para iPhone.

POU para iPhone

En caso de querer instalar este juego en nuestro iPhone tendremos que acceder a App Store y seleccionar “Pou”, donde se abrirá una nueva ventana con la información detallada acerca de esta app. También podéis descargar Pou para iPhone directamente desde el enlace que se encuentra al final de esta publicación.

Uno de los principales inconvenientes de Pou para iPhone es que no es gratuito, algo que si sucede con Pou para Android, que es gratis, aunque si tenemos en cuenta las prestaciones y funcionalidades del juego lo cierto es que pagar 1,79 €, que es el coste de la aplicación, es una inversión muy recomendable. Actualmente se encuentra disponible la versión 1.2.14 y es compatible con cualquier modelo de iPhone, aunque esta versión está optimizada para iPhone 5, el último modelo presentado por la empresa con sede en Cupertino.

Como es habitual en App Store la descarga de las aplicaciones es un proceso realmente sencillo e intuitivo para el usuario, y es que únicamente tendremos que seleccionar la pestaña “descargar” y se instalará de forma automática en nuestro dispositivo Apple.

Descargar Pou para iPhone: clic aquí

admin

2 Comentarios en 'Descargar Pou para iPhone'

  • abril 17, 2013
    Descargar Pou para iPad:

    [...] que tendremos que hacer desde App Store, al igual que hemos comentado cuando hablábamos de como descargar Pou para iPhone, o también podéis hacerlo a través del enlace directo para descargar Pou para iPad que os [...]

  • abril 17, 2013
    Descargar Pou gratis:

    [...] Descargar Pou para iPhone [...]

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)