Descargar el juego Pou gratis

Escrito Por: admin en Descargar Pou Gratis, Pou para Android, Pou para iPad, Pou para iPhone, Pou para Tablet | 17 de abril del 2013

Seguramente descargar Pou gratis sea una de las búsquedas más populares en los principales buscadores, y es que son muchos los usuarios que desean tener a esta simpática mascota en su dispositivo móvil.

descargar pou gratis

Por suerte para ellos hay que decir que se trata de una app completamente gratuita y que es compatible con diferentes sistemas operativos móviles tales como Android o iOs. De esta manera, para descargar Pou tendremos que entrar en Google Play, en caso de que tengamos un dispositivo móvil Android, o en App Store si contamos con un iPhone o iPad, y buscar la aplicación “Pou”.

Una vez localizada podremos conocer información útil acerca de la actual versión, hay que decir que debido a la gran popularidad con la que cuenta esta app son muchas las actualizaciones que van llegando con el objetivo de seguir sorprendiendo a los millones de seguidores con los que cuenta Pou en todo el mundo.

Actualmente podemos encontrar una versión que incluye una gran variedad de juegos y opciones personalizadas para elevar el entretenimiento de esta herramienta de entretenimiento ideal para todos los públicos. Una de las principales ventajas a la hora de descargar una aplicación está en la sencillez del proceso, ya que únicamente tendremos que seleccionar la pestaña “Instalar” y en cuestión de segundos ya nos aparecerá automática en nuestro dispositivo móvil.

Disfrutar de la mascota del momento en nuestro teléfono o tableta es una opción gratuita y sencilla, por lo que se espera que sean muchos los usuarios que se sigan enganchando al “fenómeno Pou”, una de las grandes sensaciones dentro del sector de entretenimiento.

A continuación os ofrecemos los enlaces para descargar Pou gratis para los principales dispositivos existentes en el mercado:

Descargar Pou para Android

Descargar Pou para iPhone

Descargar Pou para iPad


Descargar Pou para iPhone

Escrito Por: admin en Descargar Pou, Descargar Pou Gratis, Pou para iPhone | 17 de abril del 2013

Una de las aplicaciones más populares en los últimos tiempos entre los usuarios de iPhone es Pou, la mascota online que ha seducido a millones de personas en todo el mundo y que nos asegura numerosas horas de entretenimiento, diversión y responsabilidad, ya que no podemos olvidar que el objetivo de esta app será atender las múltiples necesidades de Pou. Esta herramienta es compatible con diferentes sistemas operativos móviles como iOs, el sistema que utiliza el modelo iPhone y el resto de dispositivos móviles desarrollados por Apple, por lo que en la actualidad es posible descargar Pou para iPhone.

POU para iPhone

En caso de querer instalar este juego en nuestro iPhone tendremos que acceder a App Store y seleccionar “Pou”, donde se abrirá una nueva ventana con la información detallada acerca de esta app. También podéis descargar Pou para iPhone directamente desde el enlace que se encuentra al final de esta publicación.

Uno de los principales inconvenientes de Pou para iPhone es que no es gratuito, algo que si sucede con Pou para Android, que es gratis, aunque si tenemos en cuenta las prestaciones y funcionalidades del juego lo cierto es que pagar 1,79 €, que es el coste de la aplicación, es una inversión muy recomendable. Actualmente se encuentra disponible la versión 1.2.14 y es compatible con cualquier modelo de iPhone, aunque esta versión está optimizada para iPhone 5, el último modelo presentado por la empresa con sede en Cupertino.

Como es habitual en App Store la descarga de las aplicaciones es un proceso realmente sencillo e intuitivo para el usuario, y es que únicamente tendremos que seleccionar la pestaña “descargar” y se instalará de forma automática en nuestro dispositivo Apple.

Descargar Pou para iPhone: clic aquí


Descargar Pou para Android

Escrito Por: admin en Descargar Pou, Descargar Pou Gratis, Pou para Android, Pou para Tablet | 17 de abril del 2013

Hablar de Pou es hacerlo de una de las apps para dispositivos móviles más populares en la actualidad y que está disponible para los usuarios Android entre otros sistemas operativos compatibles con esta aplicación.

pou para android

Aquellas personas que deseen descargar Pou para Android tendrán que acceder a Google Play y buscar “Pou” a través del buscador localizado en la parte superior de la pantalla, también podréis descargar Pou para Android a través del enlace que os dejamos al final de esta publicación. En el caso de hacer la descarga desde el portal web será necesario estar registrado aunque la opción más cómoda y rápida para descargar Pou gratis es realizar la instalación desde nuestro dispositivo móvil, ya que de esta forma nos instalará el juego directamente en el dispositivo móvil Android.

Con el objetivo de satisfacer a los miles de usuarios de Android que ya disponen esta aplicación cada vez es más habitual que se lancen nuevas actualizaciones, la última de ellas es la versión 1.2.16 y fue lanzada el pasado 30 de marzo. Por otra parte hay que decir que descargar Pou para Android no tiene ningún coste pero si que es indispensable tener un dispositivo móvil con la versión 1.6 o superior de Android. Como podéis ver la descarga de Pou no tiene ninguna dificultad y es que tan solo tenemos que encontrar la app, tarea sencilla gracias al buscador de Google Play, y seguidamente seleccionar la opción “Instalar” que nos permitirá tener el juego en nuestro móvil en pocos minutos.

¡Ya está! A partir de ahora tu misión será la de satisfacer las múltiples necesidades de Pou, una mascota online a la que tendremos que alimentar, vestir, ofrecer juego y muchas novedades que no nos dejarán indiferente.

Descargar Pou para Android: clic aquí


¿Qué es Pou?

Escrito Por: admin en Descargar Pou Gratis, Pou para Android, Pou para iPad, Pou para iPhone, Pou para Tablet | 29 de marzo del 2013

Una de las grandes sensaciones dentro del sector de juegos y aplicaciones para dispositivos móviles es Pou, un juego que nos recuerda al tradicional “tamagotchi” de finales de los 90 y con el cual los usuarios de smartphones y tabletas tendrán entretenimiento y diversión garantizada.

pou

¿Pero que es exactamente Pou?.

A la hora de definir este juego son muchas las dudas que aparecen entre los usuarios, principalmente por la disparidad de opiniones sobre que tipo de mascota es Pou. ¿Una patata? ¿Un alien? ¿Una hez de grandes dimensiones? Sea como sea, el objetivo de esta aplicación es cuidar a Pou y para ello tendremos una gran variedad de opciones a nuestra disposición.

Alimentar, lavar, vestir o proponer diferentes juegos a Pou son algunas de las prácticas a las que nos tendremos que enfrentar para un correcto desarrollo del juego, además de esta manera podremos entrar en una sala de juegos con nuestro “amigo” con el objetivo de sacar el mayor número de monedas, que nos servirán para desbloquear niveles que nos permitirán aumentar el nivel de personalización de Pou.

Pou Gratis con amigos

Por si todo esto no fuera suficiente hay que destacar la función social de esta aplicación o juego, ya que nos permite seguir a las mascotas de nuestros contactos y, de esta forma, podremos ver la evolución y desarrollo de sus respectivos “Pou”. Queda claro que estamos ante una de las aplicaciones más populares tanto en Google Play como en App Store.

Algo que no nos extraña si tenemos en cuenta su sencillo e intuitivo concepto que nos abre un gran marco de posibilidades enfocadas el entretenimiento del usuario. Además no podemos olvidar que se trata de una app sin ningún coste, ya que podemos descargar Pou gratis, siendo este otro de los motivos por los cuales los usuarios de smartphones y tabletas no dudan a la hora de descargar una de las aplicaciones del momento. ¿A qué esperas para cuidar a Pou?.

Descargar Pou Gratis

En Pou Gratis este sitio encontrarás todos los enlaces de descarga del juego Pou. Poco a poco iremos añadiendo todos los enlaces para descagrgar Pou gratis en cualquiera de los dispositivos para los que este juego está disponible, como son teléfonos y tablets Android, el iPhone y el iPad.




 

Tweet