» » ¿Cómo se juega a Pou?

¿Cómo se juega a Pou?







admin 17 de abril del 2013 Trucos Pou No hay comentarios

A pesar de la gran popularidad que despierta esta aplicación en la actualidad siguen habiendo mucha gente que no sabe como se juega a Pou, y en este sentido hay que decir que el principal objetivo, tras descargar Pou gratis para nuestro dispositivo, es cuidar de esta mascota virtual y para ello tendremos que estar pendientes de diferentes detalles como su alimentación, donde podremos adquirir todo tipo de alimentos y bebidas en la tienda.

jugar pou

De esta forma es imprescindible conseguir monedas, ya que además de comprar comida, podremos adquirir todo tipo de complementos como ropa, wallpapers, pócimas, etc… ¿Cómo conseguir puntos? Es muy sencillo y divertido, y es que las monedas se conseguen jugando en los diferentes juegos que nos propone el juego, con el denominador común de que son altamente adictivos y nos engancharán desde el primer momento.

Por otra parte una de las categorías más importantes es la del Laboratorio, donde podremos lavar a Pou cuando esté sucio así como también aplicar diferentes pócimas que mejorarán su estado de ánimo, resistencia o salud, y que pueden ser adquiridas en la propia tienda de Pou. El juego consiste en ir subiendo niveles y cada vez tendremos más opciones personalizadas, sin olvidar tampoco las funciones sociales de Pou, un factor a tener en cuenta y que nos permitirá seguir a otras mascotas virtuales así como dejar mensajes a otros usuarios, una interesante forma de conocer gente nueva.

En resumen Pou es mucho más que alimentar y cuidar a una mascota online, por lo que no es de extrañar la demanda que tiene entre los usuarios con smartphones o tabletas.

admin

Articulos Relacionados

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)